Nosotros

Experiencia, pasión
e innovación

Más de 21 años en tecnología hotelera, brindando un servicio 360º único y comprometido.

Un equipo que hace
mucho ruido

Trabajamos juntos, nos reímos juntos y nos impulsamos mutuamente a buscar nuevas formas de hacer las cosas.

Sabemos que la libertad de experimentar con ideas diferentes nos hace mejores en lo que ofrecemos: soluciones especialmente diseñadas para alojamientos que quieren marcar la diferencia.

Aquello en lo que creemos
nos impulsa

Brillo

No medimos nuestro poder en cantidades, sino en la cualidad de las personas con quienes nos asociamos, el brillo de las ideas creadas en equipo, y los resultados que consiguen nuestros clientes al impactar positivamente en el mercado. Creemos en lo que hacemos, y eso se nota desde el hola.

Pasión

No usamos corbata, no ofrecemos conferencias aburridas, y no repetimos las mismas frases. Creemos en una forma elegante de hacer negocios hoteleros, donde la tecnología está conectada con la pasión humana, y la estrategia con el compromiso por el bienestar y la alegría. Nuestro lema es: si no emociona, no funciona.

Flexibilidad

Nos divertimos mientras hacemos lo que sabemos hacer, pero sobre todo cuando tomamos riesgos, con la curiosidad por saber qué sigue. Tu proyecto es el motor de nuestro entusiasmo, y por más complejo que parezca, lo hacemos posible. Tenlo por cierto, no hay funcionalidad ni proceso que se nos resista.

Compromiso

Sabemos que eres un cliente diferente, y por eso nos entusiasma el proceso de conocer más sobre tu negocio y hacia dónde te diriges. El compromiso que tenemos con lo que hacemos es constante y jamás nos permitimos caer en la rutina. Nuestros clientes siguen con nosotros porque renovamos nuestro compromiso a diario.

Cada proyecto aumenta
el pulso de nuestro entusiasmo

Pregúntale a nuestros clientes cuánto llevan con nosotros. Imposible no entra en nuestro diccionario.

+000M €Reservas confirmadas
anualmente
+000Hoteles que confían
en nosotros
+000Cadenas hoteleras
a nuestro lado

Inquietos desde los inicios

Hace más de 20 años Neobookings comenzaba a tomar forma en la mente inquieta de José María, informático de formación y hotelero de alma -desde pequeño pasaba las tardes en el hotel donde su padre trabajaba de barman.

Fue al comenzar a usar sus conocimientos en programación, cuando descubrió la necesidad que ya entonces tenían los hoteles por agilizar y optimizar sus gestiones diarias.

2004 fue el lanzamiento oficial, al que se unió su compañero de universidad, Víctor, y más tarde Raúl. Tres mentes incansables y perfeccionistas del universo digital y el trabajo con las personas.

Hoy, nuestra familia incluye a talentosos desarrolladores, estrategas y creadores de plataformas, comprometidos con la elegancia y funcionalidad.

¿Quedarnos quietos? Eso no es una opción. Mientras escribimos esto, ya estamos caminando hacia un nuevo proyecto.